lunes, 28 de junio de 2010
SUEÑOS HUMEDOS
Sueños Húmedos, Polución, emisiones o eyaculación nocturna, son sinónimo de algo que a todos nos ocurre en cualquier momento, pero que de alguna manera, nos lo reservamos aun estando en medio de una charla de educación sexual por temor y vergüenza.
Este es un hecho que ocurre al comenzar la adolescencia y es el punto que marca la diferencia entre dos etapas: la niñez y la de ser hombre (físicamente), debido a que el órgano reproductor masculino comienza a producir espermatozoides y a estar listo, para poder dejar embarazada a una mujer. Para algunos este primer hecho es llamado “La primera menstruación masculina”.
Según algunos especialistas en la materia, este hecho ocurre, en algunos casos, como un proceso natural del cuerpo, debido a que sucede para liberar cierta cantidad de semen acumulada en el órgano reproductor, así como también puede ser producto de algún sueño erótico que se tenga. Algunos hombres se despiertan en el momento en ocurre y otros siguen durmiendo sin sentir nada.
Los sueños húmedos se dan mientras duermes, y aunque no puedes controlar tu cuerpo ni mente mientras estas inconscientes (dormido), si lo puedes hacer cuando estas consiente (despierto).
Según un estudio publicado por la Journal de Investigación sexual en 1986, las mujeres no escapan de esto. Ellas pueden experimentar excitación y aun producir lubricación vaginal, demostrando así, de que ellas también tienen orgasmos nocturnos.
Cuando mojas lo que rosa tu pene mientras duermes, sin tener, algún tipo de sueño erótico, se puede decir que es un hecho natural y no tienes por que preocuparte, ya que es una descarga que tu cuerpo libera, pero cuando se da a través de un sueño erótico debes estar alerta, porque esto es producto de lo que has estado viendo, escuchado, hablado, pensado y sentido de manera consiente, mucho antes de que llegues a mojar cualquier cosa. Tienes que estar alerta e ir a la raíz del asunto. La pornografía implícita y explicita, las conversaciones sexuales o doble sentido, las canciones o cualquier cosa que escuches con contenido sexual, así como los pensamientos sexuales quedan archivado en tu memoria y tarde o temprano, te llevaran a una eyaculación nocturna a través de un sueño erótico, estés en donde estés y con quien estés. Así que como recomendación, te animo a que busques a alguien a quien consideres maduro y que pueda manejar este asunto para que te ayude, aun, a la hora de confiar hasta tus más íntimos sueños, y puedas lograr la libertad sexual.
Anderson Oviedo. (ae.oviedo23gmail.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario