![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdjvFY7yQkpOLnMJzKpdcsW2AlNulK0D1HQ3FuTpiaHI0Tv0Oytay8jMZp4QwBFNJncjOzQsivYny6uYFn8IbH6b_Tx0vrkyPNkg2rUfJcrm1Owf_OERDjF4PFbauWgQoMnRp9XOXHidQr/s320/lalloronaghostlores.jpeg)
LA LLORONA EN MI VENTANA
Muchos hablan, le quitan y le ponen acerca de la llorona, yo por el contrario quisiera comentarles un hecho que para aquel entonces me aterro, pero hoy día, lo recuerdo y es para reírme.
Estaba yo sacando mi 8º grado en un liceo muy retirado de mi casa y en el turno de la mañana. A eso de las 5:30am a 6:00am me levanto como cualquier día normal para ir a clase (con las sabanas pegadas), y antes de hacer cualquier cosa, lo primero es vestirme en la cama, claro estaba mas dormido que despierto, con un frio que me atacaba y con la mañana oscura, ignoraba si el gayo cantaba o no.
No habría pasado ni un minuto después de haberme colocado la franela, cuando de repente, escucho cerca de mi ventana un sonido como el de la llorona…(sonido), En ese momento yo me quería morir… sentí que me puse pálido, frio, como si la tensión me bajara y el corazón me saliera por la boca. El terror se apodero de mi tanto así que quede paralizado en la cama sin ni siquiera voltear a mirar a la ventana porque pensaba que ella estaba allí, mirándome y esperando a que la mire, para seducirme o hipnotizarme; era lógico que parar ese momento el sueño se me quito mas rápido de lo que canta un gayo. Así que inmediatamente pensé: Si vuelve a cantar, me voy corriendo al cuarto de mi mama ejeje, afortunadamente, no paso nada más y a los 5 min mire a la ventana y ya se había aclarado. Termine de prepararme y salí al liceo. Ese día ya tenía algo nuevo y espelusnante para contarle a alguien lo que me paso.
Ese mismo día, se lo conté a mi mama, a mi vecina, a mis hermanos y ninguno escucho nada… solo yo, a parte de que decían que pudo ser el perro, el gato, alguien que paso y lo hizo; pudo ser verdad, así como puedo ser mentira.
Anderson Oviedo. (ae.oviedo23gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario